Noche de primavera con Susana Zabaleta

Publicado por Literatour el 24 de marzo de 2009 · 1 comentario

De nueva cuenta el Gobierno de la Ciudad de México ha aportado a espacios de entretenimiento y cultura para los capitalinos y uno que otro visitante de otras entidades federativas, al darse la gala de música en el marco de la “Noche de Primavera 2009” donde la plancha de la plaza del zócalo se engalanó con la presencia musical de la cantante Susana Zabaleta, quien esa noche estuvo acompañada por la magistral Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Cantante de Monclova, Coahuila

Cantante de Monclova, Coahuila

Susana Zabaleta es de las pocas interpretes mexicanas que gozan de una voz privilegiada, y que se ha dado el lujo, como ella misma lo dice, de poder grabar con los intérpretes más reconocidos, y así mismo poder producirse sus discos independientes con experimentos musicales sin temor a un fracaso, por el solo hecho de hacer lo que le plazca.

La cantante originaria de Monclova, Coahuila ha participado en exitosas películas como “Sobrenatural”, “Elisa, antes del fin del mundo”, “Vivir mata” y la clásica “Sexo, pudor y lágrimas”.

La noche de primavera 2009, no logró abarrotar la plaza del Zócalo al estilo de Vicente Fernández, pero la coahuilense logro reunir la mitad de la plancha, no por eso perdió el ánimo y se lucio como una verdadera cantante.

El concierto duró aproximadamente una hora y media, con su voz y sensualidad logró conquistar a su público, arrancando suspiros y gritos de piropos a su persona; Susana Zabaleta pudo transmitir alegría y felicidad en su presentación, pues ella misma se encuentra en una de las etapas más felices de su vida.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Susana Zabaleta cantará en el Zócalo La cantante mexicana Susana Zabaleta, estará presente en el conmemorativo...
  2. La “Primavera Anticipada” de Laura Pausini Regresa la cantante italiana Laura Pausini con nuevo material discográfico,...
  3. Noche de discos Definitivamente y con el suspenso a flor de piel, el...
  4. Mi gran noche Hace años el Divo de Linares, el cantante Raphael, popularizó...
  5. Mozart – La Reina de la noche Buenas tardes. Hoy, en nuestra sección de música clásica, la...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: