Nueva integrante de La Oreja de Van Gogh

Publicado por Literatour el 18 de diciembre de 2008 · 2 comentarios

¿Quién no recuerda los éxitos y letras románticas de La Oreja de Van Gogh? Este grupo español se ha presentado en un programa en vivo para dar una sorpresa a sus fans, y es que en la transmisión de “Jessie en vivo”, los españoles presentaron a un nuevo elemento en su agrupación, se trata de una mujer vocalista de nombre Leire Martínez, su voz aparece en su nueva producción discográfica titulada “A las 5 en el Astoria”, de este álbum se ha enviado a las emisoras de radio como punta de lanza el sencillo titulado “El último vals”

 

Los reflectores dirigidos a la nueva integrante por los medios que cubren las noticias del espectáculo, la abordaron sobre el gran compromiso que tiene, pues la banda de músicos ha vendido millones de discos alrededor del planeta.

 

La chica, Leire, informó que siente un gran compromiso con el público que ha seguido la carrera de este grupo, más sin embargo en este reto no se encuentra sola, pues el grupo es eso, una unión de miembros que sacan adelante un  trabajo en conjunto. Dijo que lo bueno y lo malo que suceda en la agrupación es cosa de todos, y todos se reparten.

 

Es bien sabido que todo cambio requiere un proceso, desde el momento que la agrupación decidió tener un nuevo integrante, se tomaron detalles desde la grabación del nuevo material, y lo más difícil, que es la de enfrentar al público la novedad que al final dará la última palabra.

 

Pablo, uno de sus integrantes, declaró a la prensa, que al estar en la preparación de este nuevo material discográfico, fue como si volvieran a comenzar de cero, empezar de nueva cuenta, y la única diferencia es que ahora tienen más experiencia en la música. Más dijo también, sentirse confiado, ya que la llegada de Leire al grupo, ha brindado buena vibra y que desborda en lo que hace ese sueño realizado de lo que ella quería, que es pertenecer La Oreja de Van Gogh.

 

Nadie podrá evitar que surjan de inmediato las comparaciones, ya que Leire ha llegado a sustituir a una voz que el público ya identificaba como parte de la agrupación, casi el 90% de la identificación del grupo musical. Más sin embargo Leire está consciente del asunto y que el público y los fans extrañaran la figura de Amaia, más sin embargo los lugares y escenarios donde han interpretado con la nueva voz, han sido con gran aceptación. Y que los escuchas comprenden que eso es lo que representa todo cambio o renovación.

 

Los demás integrantes de La Oreja de Van Gogh, dan la bienvenida a la guapa ojiverde a la odisea musical que han emprendido, ella viene a entregar al público una imagen fresca, renovada y nueva de La Oreja de Van Gogh. Así expresaron que la expectativa se ha superado con respecto a la aceptación de la nueva integrante.

 

Su tema promocional “El último Vals” pronto se colocó en los primeros lugares de popularidad en las emisoras de habla hispana. La Oreja de Van Gogh planea recorrer Latinoamérica en una gira promocional.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Tokio Hotel, nueva fecha El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, cuya infección en...
  2. Violet Hill, la nueva canción de Coldplay Ya salió la nueva canción del próximo disco de Coldplay,...
  3. Danna Paola entra a la música La joven cantante Danna Paola, actualmente estelariza la telenovela “Atrévete...
  4. 20 años de Café Tacvba Hace veinte años, el desaparecido programa Siempre en Domingo, dio...
  5. Amaia Montero apunto de llegar Hola, buenas tardes a todo el mundo, los amantes de...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Conciertos, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: