“Patito” seguirá lanzando discos

Publicado por Literatour el 21 de abril de 2009 · 5 comentarios

Gran aceptación ha tenido la versión mexicana del melodrama “Patito Feo”, original de argentina y que ante la audiencia mexicana se presenta con el título “Atrévete a soñar”, que su productor Luis de Llano no desaprovecha el alto rating y ha decidido producir una estela de mercadotecnia alrededor de esta historia y sus personajes.

"Atrevete a soñar" un fenómeno musical.

Atrevete a soñar: un fenómeno musical.

 

La emisión en la que participan personalidades como Danna Paola, Vanessa Guzmán y el actor Rene Strickler, ha lanzado un álbum musical donde no solo los jóvenes interpretan melodías, sino que los personajes mayores también le dan un toque al disco para hacer  conceptual. Además ya se planea el lanzamiento de una revista que saldrá cada mes donde los actores y actrices de la serie expondrán algunos puntos de importancia, también se pretende incluir un álbum de estampas para los fans de corazón, además de productos varios con imágenes de los protagonistas de la telenovela.

El productor Luis de Llano Macedo dice estar muy contento con los resultados hasta la fecha, ya que el lanzamiento de esta telenovela rápidamente alcanzó los más altos niveles de audiencia. La historia es muy completa, además de que se complemento con figuras de imagen fresca y que el publico adora, por tal motivo para que los fans de “patito” la puedan tener más cerca, se lanzarán diversos productos temáticos, que en un principio serán puestos a la venta a través de la página oficial de la teleserie, para después distribuirlos a través de cadenas comerciales.

De Llano recuerda que en anteriores versiones de telenovelas musicales, se contemplaba que el disco saliera a la venta después de tres mes o más del estreno de la serie, sin embargo, “Atrévete a soñar” rompió todas las expectativas, ya que no transcurrió ni siquiera un mes de la emisión, cuando los directivos les exigen (debido al éxito) que se lancen el disco de inmediato.

El disco incluye diez temas musicales, donde podremos escuchar a “Las divinas”, “Las populares” y también a “Los clásicos”, el disco es de un ambiente agradable, alegre, con canciones bailables, en este disco se podrán encontrar dos temas iguales a los utilizados en la telenovela argentina, pero los ocho restantes son netamente originales para el nuevo público latino.

Se tiene contemplado lanzar como sencillo el tema “Fiesta” pero esto es sólo una tentativa, pues el disco está lleno de temas muy buenos que aún no se deciden como los irán sacando a la luz.

Y para los fans de “Atrévete a soñar” no se acabarán las sorpresas, pues este sólo es el primer disco, se está trabajando en los estudios de grabación, con las canciones que formarán parte del segundo material que saldrá a la venta aproximadamente entre los meses de Julio o Agosto, y que poco a poco podrán ver como estas nuevas canciones va a ir apareciendo a lo largo de la historia, ya que estás se utilizarán como tema musical de fondo en las escenas de la telenovela.

Los directivos de la empresa de televisión mexicana “Televisa”, decidieron dar al cien por ciento el apoyo a esta transmisión pues lo que nunca habían obtenido es un desproporcionado alto nivel de audiencia en el primer capítulo transmitido en domingo.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Patito Feo regresó a México El musical de “Patito Feo”, en las tablas del Auditorio...
  2. Top Ten discos más vendidos en México     Ante la inquietud de muchos fanáticos de distintos...
  3. Noche de discos Definitivamente y con el suspenso a flor de piel, el...
  4. Danna Paola entra a la música La joven cantante Danna Paola, actualmente estelariza la telenovela “Atrévete...
  5. Miranda Disco de Oro en España La banda que ha sabido penetrar en el gusto del...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Bandas de música, Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 5 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: