Paulina Rubio

Publicado por Literatour el 5 de enero de 2009 · 1 comentario

Paulina Rubio -cantante mexicana

Paulina Rubio -cantante mexicana

La cantante mexicana Paulina Rubio nació un 17 de Junio de 1973, desde pequeña mostró sus virtudes para las artes, y a los siete años de edad logra integrarse en el grupo infantil Timbiriche, misma agrupación de niños que obtuvo una esplendida aceptación por la audiencia consolidando a sus integrantes como interpretes solistas.

Fue hasta el año de 1982 cuando la agrupación infantil debutó, ya que tardaron dos años en preparar el concepto musical y la imagen que brindarían al público. Paulina Rubio grabo once discos con la agrupación.

Siempre entusiasta y polifacética, emprende el riesgoso mundo de la actuación, incursionando en las telenovelas en el año de 1988 desde cuando ha realizado varias telenovelas de corte juvenil y melodramático. Graba discos como solista destacando con su canción “Mío”, de las más recurridas entre la juventud de los noventas, misma que le valiera sus múltiples participaciones en el desaparecido y prestigioso programa “Siempre en Domingo” que conducía Raúl Velazco. Su canción “Amor de Mujer” fue un Hit en la mayoría de las discotecas latinoamericanas.

Su despunte internacional vino con su disco “Paulina” y su canción como punta de lanza fue “Lo haré por ti”, que recibiera la aceptación del publico internacional, fue así que Paulina Rubio piso escenarios en Europa y América, Asia y demás consolidando su carrera musical.

A últimas fechas se ha retirado de los escenarios para vivir su matrimonio al máximo, al mismo tiempo que prepara su nuevo material discográfico para ofrecer a sus fanáticos algo novedoso y lleno de emociones sobresalientes. Un material que pretende sorprender y dejar ver a una Paulina Rubio evolucionada.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Barack Obama invita a Paulina Rubio   Nada más y nada menos que la cantante mexicana...
  2. Paulina Rubio “Causa y efecto” Sin ningún pudor la conocida internacionalmente como “La chica dorada”;...
  3. Las 100 mejores en español de los 90 (Lugares 21-25) Llegó un día más, por ello sin falta, hemos traído...
  4. Julio Preciado será multado por olvidar el Himno Nacional  El cantante norteño, reconocido por sus intervenciones en populares bandas...
  5. La fiesta de Barack H. Obama Todo listo para que en unos días Barack H. Obama...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Noticias musicales, Opinión.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: