¿Quién gana el show de los sueños?

Publicado por Literatour el 14 de octubre de 2008 · 275 comentarios

¿Quién es tu favorito?

¿Quién es tu favorito?

El final del programa dominical El Show de los Sueños, está cada vez más próximo a su final, y sólo quedan tres equipos en competencia, Pee Wee y Las Fuentes, Gloria Trevi y Los Arredondo, Kalimba y Los Olvera. Todos ellos se encargarán de poner toda la carne en el asador en sus próximas presentaciones pues la decisión delos jueces valdrá un 50% para pasar a la siguiente etapa para lograr cumplir un solo sueño. A la cabeza con dos domingos consecutivos logrando ser salvada por más del sesenta porciento de llamadas está el equipo comandado por Gloria Trevi, aunque también en la contraparte, este es el equipo que más bajas calificaciones ha recibido por parte del jurado.

Pee Wee colocado en segundo lugar y con el mayor número de sentencias, cuenta con un sin número de fanáticas que lo han salvado de cada una de ellas. Y el equipo de Kalimba que no ha sido medido por llamadas pues ha llegado invicto en nominaciones hasta la final.

Tras un domingo lleno de polémica, donde Lupita Dalessio abandona el show e insulta a los fans de Gloria Trevi, y Amanda Miguel demostrando su entereza musical ganando el duelo por un sueño esa noche, así como el Premio de la Gente que recibió sorpresivamente la Trevi, además de que María José fue la expulsada de ese domingo, el programa estuvo lleno de adrenalina y con los nervios erizos.

Las apuestas están abiertas, dirían los más clásicos galleros de las películas mexicanas, sin embargo ahora el destino esta en juego, tres sueños por los cuales deben luchar al máximo, tres sueños, de los cuales dos serán eliminados y sólo uno podrá cumplirse. Y la mitad de esa decisión está en el público que llamará para colocar a su equipo favorito en la cúspide.

Los tres finalistas mostraron ante los medios de comunicación su felicidad de llegar hasta la final, y cada uno de ellos ya tiene planes y mucho trabajo para continuar sus carreras después de este Show que coinciden ha sido de amplia proyección para sus carreras. Pee Wee decide sacar su disco como solista a partir del éxito alcanzado y medido por este espectáculo televisivo, Gloria Trevi continuara con la promoción de la reedición de su disco “Una rosa blu”, ahora con su nueva compañía discográfica, y Kalimba seguirá con su recién lanzado disco “Mi otro yo” con presentaciones por el interior de la República Mexicana.

En este espacio exhortamos a los lectores a hacer un ejercicio estadístico con respecto a la final de el programa televisivo “El Show de los Sueños”, por eso los invitamos a dejar en su comentario por quien votarías para que fuera el GANADOR del Show. Deja en comentarios por quién y porque motivo darías tu apoyo y tu llamada para que ganase el tan reñido Show de los sueños.

Este trabajo es un ejercicio estadístico con referencia a los seguidores y fanáticos que cada uno de los comandantes de equipos puede arrastrar a favor de la familia soñadora. El espacio está abierto, la decisión es tuya.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Gana Pee Wee, la Trevi sobresale Ayer domingo 26 de Octubre de 2008, se llevó a...
  2. Lupita D’alessio Abandonó El Show La cantante Guadalupe Dalessio de nueva cuenta hizo gala de...
  3. Regresa Lupita Dalessio al Show Este domingo estará en la emisión del Show de los...
  4. María José fue expulsada del Show Tras la reñida competencia en el programa televisivo llamado “El...
  5. A quién le importa? No se si considerar esto una sección pero me suena...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 275 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: