Vicente Fernández rompe record en el Zócalo

Publicado por Literatour el 15 de febrero de 2009 · 5 comentarios

El Gobierno del Distrito Federal en México logró poner un sello muy especial a la carrera musical del charro de México, Vicente Fernández, pues al convocar al evento del beso colectivo más largo del mundo en el Zocalo capitalino, donde la estrella invitada en un magno concierto fue “Chente”, se logró romper record además de gente que escucha a una estrella en concierto en el Zócalo capitalindo, quitandole este titulo que poco le duro a la colombiana Shakira.

Este fue el mayor concierto público en el Zocalo de la Ciudad de México, dirigida por el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, pues se reunio a más de 217.000 personas de acuerdo a lo vertido por la compañía organizadora de eventos OCESA.

Los mexicanos se unieron a la celebración del día del amor y la amistad conocido mundialmente como el Día de San Valentín, que desde el 2007 ningun cantante habia reunido en el Zócalo a más de 200.000 espectadores.

Vicente Fernández viajo a través del tiempo con sus variados exitos, el cantante con sus 68 años en cima aún conserva los timbres exactos de voz, y sigue con el éxito en ascenso. El público se unio a una sóla voz entonando los temas del repertorio del cantante mexicano.

El programa del evento “Amor es…sin violencia. Besame Mucho” dirigido por el Gobierno Capitalino, fue todo un éxito ya que lograron llevar el mensaje en contra de la violencia y los mexivanmos lo aceptaron de maravilla.

Vicente Fernández agradecio al público por todos estos años que han seguido su carerra, ese apoyo incindicional que le han brindado. Y con este nuevo record el charro de Huentitán se fue a dormir satisfecho y muy agradecido con Dios y con el público. Agradecio al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard por su interes en concientizar a la gente a vivir sin violencia comenzando desde sus hogares y en manifestaciones de amor.

Vicente Fernández a conocido el éxito en diferentes países de habla hispana, y se le habia metido la idea de romper el record de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México, y es un hecho, ahora él ostenta el titulo del record de auditorio en un concierto público en la Plaza Mayor de México.

Vicente ha conocido el éxito en todos loa ambitos, ha hecho cine, discos y sus temas han sido colocados como entrada especial de diversas telenovelas, su ultimo disco bajo la produccion del mexicano también compositor e interprete Joan Sebastian ha funsionado d emaravilla, pues le han dado a la musica y a la voz de Vicente Fernández un romanticismo especial que el público ha sabido recibir con los brazos abiertos.

El charro mexicano siemrpe ha tenido presente que el público que acude a sus conciertos y que compra sus discos son lo principal de su carrera, por ello siempre ha mantenido unr respeto muy especial para sus seguidores, brindandoles más tiempo de ,lo común en sus conciuertos, dedicandole las cancones que agritos le solicitan desde las tribunas, él se ha caracterizado por ser un artista en toda la extensión de la palabra. Por ello el que el mismo público le haya dado la oportunidad, de que con su asistencia haya implementado un nuevo record, se lo debe sin más a sus seguidores.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Susana Zabaleta cantará en el Zócalo La cantante mexicana Susana Zabaleta, estará presente en el conmemorativo...
  2. Cantantes mexicanos en el extranjero El portal web español 20 minutos, se ha caracterizado por...
  3. Noche de primavera con Susana Zabaleta De nueva cuenta el Gobierno de la Ciudad de México...
  4. Premios Oye 2008 Se llevó a cabo la entrega de los premios Oye...
  5. Enrique Iglesias No. 1 en el 2008 El año 2008 se ha terminado, y un sitio especializado...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 5 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: