Alanis Morissette de nuevo en México

La canadiense Alanis Morissette, con su guitarra y su armónica, de nueva cuenta ha cautivado a su público con esa voz inigualable. El pasado martes se disfruto el majestuoso concierto de la cantante en el Auditorio Nacional.

Nuevo disco
Nuevo disco

 

La productora, cantante y actriz, fue la encargada de cada uno de los detalles de la presentación, con una duración aproximada de la hora y media, las canciones de Alanis fueron el deleite de los presentes. La intérprete canadiense fue todo un suceso en la década de los noventas, misma influencia que hasta la fecha la latina Shakira a imitado innumerables hábitos y accesorios de la canadiense. Alanis Morissette fue de las cantantes con mayores ventas internacionales en los 90.

A ella la ha caracterizado la sencillez, y con un español se le escucho iniciar el show “Gracias por recibirme de nuevo”. Pues hacía más de una década que la interprete no pisaba escenarios mexicanos. El espectáculo rondo temas de antaño y grandes éxitos, así como los temas de su más reciente producción musical.

El nuevo disco de la canadiense “Flavors of Entanglement”, ha tenido gran aceptación ya que Morissette incursiona en los sonidos electrónicos. Su voz se entona con madurez, pero no pierde la pasión y esa fuerza que imprime cada una de sus canciones. No pudieron faltar los temas como “You oughta Know”, All I Really Want” y “Your Learn”. Alanis bailó y canto en su presentación. La cantante demostró su gusto por lo que hace, ya que en todo momento fue dueña del escenario y lo supo utilizar muy bien.

Deja un comentario