Alexander Acha la revelación musical

Entre la música actual sobresale la revelación musical de Alexander Acha, y es que siendo a penas poco tiempo su lanzamiento de álbum debut musical “Voy”, como cantante y compositor, Alexander no es ningún improvisado ni estrella de llamarada, viene de toda una dinastía de músicos, que han destacado en México.

Como punta de lanza la canción “Te amo”, con una interpretación que nos hace recordar los primeros discos del también cantante Emmanuel, con una voz perfecta y una entonación que en cada modulación hace sentir en cada frase cantada lo que exactamente quiere que escuchemos y se sienta su letra. Este chico trae el talento en la sangre, teniendo como maestro a su propio padre, Emmanuel, quien deja su mejor legado, la música.

Desde sus escasos 5 años Alexander Acha es preparado y pulido de sus técnicas, a cargo de su maestra Genoveva Tort, en el Instituto Artene A. C., con el tiempo ya cumplidos los ocho ingresa al Centro de Investigaciones y Estudios musicales, donde aprende a tocar piano, perfeccionando día con día. Acude a estudiar luego a Kansas, aprendiendo nuevas técnicas en piano. Hambriento de superación decide ir también a Holanda y estudia en el Instituto de Música Berger, y así innumerables de estudios de este joven, que lo llevaron a pararse frente a un público a temprana edad, dando conciertos de piano. Fue hasta que de la mano de la producción de Loris Ceroni, que nos presenta su álbum debut “Voy”.

Esta revelación musical bien cimentada, nos entrega además de su éxito “Te amo”, canciones como “Niña y Mujer”, “Con un beso”, y una melodía que dedica a su padre titulada “Por él”.

Dejamos este video de su éxito, esperamos sus comentarios.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EzFb6NbmWLs[/youtube]

 

2 comentarios en «Alexander Acha la revelación musical»

  1. Bajen la canción de Alexander Acha desde el itunes, aparte de que es de los pocos nuevos artistas latinos que están es gratis entonces no podemos perder la oportunidad de tenerla.

    Responder

Deja un comentario