Elton John en México

Llegó a México este domingo 01 de Febrero, después de muchos años sin pisar tierra mexicana, el cantante británico, Elton John, una multitud se dio cita en el Colegio Vizcaínas, donde se ofreciera el recital. Cabe destacar que la presencia de la figura internacional reunió a selectas figuras del espectáculo en México, como el caso de James Blunt, Aleks Syntek y Jay de la Cueva, todos ellos salieron del evento con una amplia sonrisa de deleite del evento.

Elton John
Elton John

Famosos intrépidos llegaron al lugar, ubicado en el Centro Histórico del Distrito Federal, la presencia de los famosos también motivaba al público presente, como el caso de Iliana Fox, Altair Jarabo, Tania Vásquez y Claudia Alvarez.

La llegada de este británico Elton John, sorprendió a los propios vecinos del lugar,  mismos que salían con el rostro lleno de incredulidad de tener tan cerca a esta figura internacional, las ventanas de los edificios y departamentos contiguos eran mostrados los vecinos observando el evento de la llegada de la estrella. Algunos curiosos se acercaron al recinto con la finalidad de ver de cerca el desfile de personalidades.

La cara de asombro de un ganador de una trivia de alguna publicación, no podía ser menos explícita al ver de cerca a muchas estrellas, el ganador llegó al lado de la conductora Rebeca de Alba, el ganador fue acreedor de acudir al recital completamente gratis en compañía de la bella conductora, en un evento con una capacidad de mil quinientas personas.

En esta ocasión no se trató de una alfombra roja, sino de una amplia alfombra verde, por la cual pasó la mayoría de las celebridades, como el caso del británico James Blunt, quien de manera sencilla y no acorde al evento, acudió en un jeans de mezclilla, tenis sport y una ligera chamarra.

El recital obtuvo un aproximado de cuatro millones de pesos, misma cantidad que será utilizada para fomentar la educación en México. Las que estuvieron muy cómodas con el evento fueron las actrices mexicanas Erika Buenfil y Mónika Sánchez.

Deja un comentario