El reconocido cineasta Mel Gibson acudió a la Ciudad de México con la finalidad de filmar un video clip, en los Estudios Churubusco, parte de las escenas fueron tomadas en la parte del estacionamiento de dichos estudios cinematográficos.
Todo inicio como en un rodaje normal, solicitando silencio absoluto al equipo de técnicos conformado por un aproximado de cincuenta personas, la escena comienza al dejar caer dos pianos a una altura aproximada de 15 metros, en una escena que pretende captar al espectador.
La mano de obra mexicana y con su creatividad, se construyó un acantilado artificial, el mismo Mel Gibson ayudó a introducir la tierra para la construcción de la escenografía.
Tras la destrucción de los pianos, Gibson en todo momento checo cuadro por cuadro las imágenes capturadas para ver si le convencían las tomas, después de unos 40 minutos se llamo a los trabajadores a comer pizza.
Esta es la primera vez que Gibson dirige un Video Clip musical, este es para la cantante Rusa, Oksana Kolesnikova, quien es cantante, compositora y pianista. Reconocida en su patria por interpretar magistralmente a Chopin, Mozart y Beethoven.