Britney Spears Vs Beyonce

Publicado por Literatour el 3 de febrero de 2009 · 29 comentarios

Llena de escándalo y éxitos, la carrera de la cantante juvenil, llamada por muchos como “La princesa del pop” Britney Spears, quién anteriormente ya ha demostrado ser una de las favoritas de la audiencia juvenil internacional. La chica polémica ha sido nominada a los premios alemanes Bravo Otto 2008 en la que destaco como cantante favorita, esta joven intérprete que ha marcado su historia por las altas ventas de sus discos, como lo constatan los más de tres millones de álbumes de su última producción musical, que saliera a la luz en el año 2008, ya que dicho disco, “Circus” fue de los más buscados en las tiendas de discos.

Britney Spears

Britney Spears

 

Una página de internet dedicada a la carrera de la cantante pop, denominada heybritney.com, asegura que la mismísima princesa del pop, ha superado en popularidad a su más acérrima competidora en la industria música, su similar Beyonce, pues las ventas de los discos de ambas reflejan las preferencias, y Beyonce con su reciente álbum “I am Sasha Fierce”, ha vendido sólo dos millones ochocientas mil copias.

Lo novedoso de la carrera de Britney Soears es que ha lanzado un calendario, que se vende a través de su página web, mismo que contiene las fechas de su agenda de conciertos ya que es demasiada la demanda para poder ir a apreciar un espectáculo de la joven diva, en su gira “Circus tour”, lo novedoso del calendario es que el fan que lo adquiera podrá escoger las fotografías exclusivas de la cantante.

Britney Spears, originaria de Mc Comb, Misisispi, ha pasado por dificultades en su vida, pero ha sabido sortear el destino y su carrera va en aumento después de tanto escándalo y sufrimiento. La cantante esta lista para que en el próximo mes de marzo inicie su tour.

Ante las millonarias ventas de la cantante, el padre de Britney Spears inicia un alegato judicial para ganar una demanda y que un juez no permita al manager de la cantante acercarse a su fortuna.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Britney Spears sigue en decadencia La famosa cantante estadounidense sigue dando que hablar. Esta vez...
  2. Censuran a Britney Spears Quién lo dijera, si hasta en la nación más poderosa...
  3. El “Circo” de Britney Spears Tras una vida llena de escándalos y de amores frustrados,...
  4. Britney Spears y Marilyn Manson juntos La siempre polémica y controversial cantante estadounidense denominada “La Princesa...
  5. Ofrecen millones por la vida de Britney Spears ¿Cuánto cobrarías por escribir tu vida? Pues la cantante estadounidense...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 29 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: