Eminem parodia a Hollywood

Publicado por Literatour el 9 de abril de 2009 · 1 comentario

Eminem ha destacado en el mundo de la música internacionalmente, a pesar de ser un chico blanco interpretando música de raza de color, como muchos críticos han mencionado a lo largo de su estadía en la farándula.

 

Él ha demostrado que los estereotipos no son una línea absoluta, y que todas las reglas establecidas pueden transformarse o dárseles otro rumbo, por desgracia, hoy en día, las compañías productoras de discos creen haberlo descubierto todo, y tener al público medido a la perfección, en este caso Eminen vino a darle esa bofetada con guante blanco a lo que se creía debería ser un modo inamovible.

 

El polémico cantante ha regresado con todo el poder de su música, ha lanzado un nuevo video clip con el cual se deja ver una durísima crítica hacía algunas de las luminarias de Hollywood.

Podrás ver el video AQUÍ:  http://www.youtube.com/watch?v=_NKzaPz6QTY

El tema es “We made yoy”, canción con el cual pretende lanzar a la brevedad al mercado su nuevo álbum musical que lleva por nombre “Relapsed”, es claro y son dejar a duda, en su videoclip, hace parodia sutiles a estrellas como Lindsay Lohan y Amy Winehouse.

Imagen de previsualización de YouTube

 

El tema del video clip, deja en claro que Eminem no se anda por las ramas, ya que en una de las partes de la letra de la canción,  está dedicado a Lohan, en la que cruelmente Eminem pide a esta figura artística que vuelva al gusto por los hombres, así mismo la canción habla a Jessica Simpson en una clara burla por los kilos de más que ha adquirido a últimas fechas la estrella de Hollywood.

 

El video clip es una parodia total que el cantante hace mofa de la banalidad de la industria en Los Ángeles, y no se escapa Amy Winehose que es retratada en el video clip como si fuese una vampiresa inmortal, Jennifer Aniston es pintada como una abandonada infeliz, no puede escaparse de la mira que enfocó contra la relación homosexual que viven Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

 

No, ni lo pienses amigo lector, pues si creías que la Princesa del Pop escapaba a la versión parodia de este video clip “We made yoy”. Britney Spears es claramente representada en este video musical sarcástico que promocionará el nuevo producto de Eminen.

 

Recordemos que no es la primera vez que se parodian a figuras reconocidas en video clips musicales de algunos cantantes, anteriormente en el homenaje a Elvis Presley con el video “Jailhouse”, soezmente se representó a la ex candidata  a la vicepresidencia de los estados Unidos, Sarah Palin.

 

Eminem es uno de los cantantes más polémicos en la industria de los Estados Unidos, ha sido criticado duramente por la prensa y en algunos países se han satanizado sus presentaciones, hoy, después de cinco años alejado de la industria de la música, volvió a los estudios de grabación para dejarle a su público los resultados de un material con muchas ganas del regreso, Eminem menciona que después de tanto tiempo, este material significa como su re estreno en el mundo de la música, volver a comenzar. En el próximo mes de mayo, con fecha del 19, será lanzado su nuevo disco “Relapsed”

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Eminem regresa Con treinta y seis años a cuestas que cumplirá este...
  2. Mira el Nuevo Video de U2 El cineasta originario de Francia, Alex Courtes, fue el designado...
  3. Kalimba dirige su propio video clip El cantante mexicano, quién inicio su carrera desde muy pequeño,...
  4. Luis Fonsi presenta nuevo sencillo El Puertorriqueño cantante Luis Fonsi, en el último año a...
  5. Grammy Latino 2008 La esperada y tan ansiada fiesta de la entrega de...

Más artículos sobre: , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Letras de canciones, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: