Serrat 2008/2009, de nuevo a la carga.

Publicado por jorge.andreu el 27 de junio de 2008 · 24 comentarios

El cantautor catalán, compañero de gira en el verano 2007 de Joaquín Sabina en Dos Pájaros de un tiro, se vuelve a ir de gira, esta vez, en solitario, presentando el mismo espectáculo que llevó por sus países más queridos antes de irse de gira con su pájaro compañero jienense: Serrat 100 x 100.

Actuará en Sudamérica y luego en España. Del 18 al 23 de noviembre estará en el teatro Gran Rex, del 25 al 27 en El Círculo de Rosario y el 29 en el Orfeo de Córdoba. Será una gira, como la anterior, espectacular, que pasará también por México, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil y Chile. Constará la gira de unos treinta conciertos, que darán comienzo en octubre de 2008. Un detalle a resaltar, a bien resaltar, es que tendrá carácter intimista, ya que actuará acompañado únicamente por Ricard Miralles, el pianista, lo que sin duda será una sensación espectacular cuando el público vea a los dos compañeros sobre el escenario compartiendo la voz de Joan Manuel y el piano de Ricard.

En enero de 2009 llegará a España, donde actuará hasta junio. Será, no se puede esperar menos, una experiencia inolvidable. Se debe, sin duda, el emprendimiento por segunda vez de esta maravillosa gira al interés que mostraron sus más de 500.000 seguidores por verle en concierto, muchos de los cuales no pudieron cumplir su deseo.

Su guitarra y su voz, junto con las manos de Miralles al piano, serán un nuevo aliento de esperanza de vida para el público, agonizante, impaciente, a que el maestro regrese.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Fey regresa en el 2009 con nuevo album En 1995 pudimos observar el lanzamiento de una cantante pop...
  2. Serrat y Sabina, candidatos a los Grammy Latinos El cantautor jienense Joaquín Sabina y su compañero, «y sin...
  3. Gira 2008 de Scorpions Un placer recibir al grupo alemán en Madrid el 7...
  4. Serrat & Sabina – Ruido y El muerto vivo Buenas noches, hoy en nuestro apartado semanal dedicado a las...
  5. Grammy Latino 2008 La esperada y tan ansiada fiesta de la entrega de...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 139 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 24 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: