“The Promise”

Publicado por Literatour el 21 de octubre de 2008 · 1 comentario

Interpretes de Opera Pop

Interpretes de Opera Pop

Con tres discos a cuestas y con grandes éxitos internacionales, la agrupación pop operística “Il Divo” regresa a la música con un nuevo material que el cuarteto presentó en México pretendiendo recorrer toda Latino América en promoción del mismo.  El nuevo material discográfico de la agrupación musical se titula “The Promise” y se pretende que salga a la venta el próximo mes de noviembre, en la fecha del día 10 para ser exactos. En este álbum como punta de lanza para promoción está el tema “La fuerza del amor”.

Il Divo considera al español un idioma predilecto para conquistar y para realizar el romanticismo al cien por ciento, es por ello que su nueva producción incluye seis temas en este idioma. Así mismo pretende seguir en el gusto del auditorio hispanoparlante, y lograr penetrar el mercado que le falta con sus canciones. Ellos coinciden en afirmar que el idioma español es un lenguaje muy dulce, además de rico que ni siquiera otros idiomas han logrado esos tonos que vibran en el alma al ser pronunciados en este idioma. De los temas que encontraremos en su nuevo material son temas como “La fuerza del amor”, “Angelina” y “Enamorado” por mencionar algunos, pero para sorpresa de sus fans incluyen en este disco canciones como “Aleluya” y “The Winner Takes It All”, temas que ya hicieran famosos los suecos del legendario ABBA.

Para fortuna de la agrupación aseguraron que esta última melodía no se vieron en la necesidad de realizar alguna traducción, ya que el grupo ABBA grabo este tema en español pero jamás salió al mercado, y es así como sólo cantaron la ya traducción de ellos pues la letra de esta canción ya existía en español.

El cuarteto de hombres decidió adelantar la promoción de su nuevo álbum aprovechando que por diversos compromisos necesitaban acudir a México, así que iniciaron a promover el disco que saldrá a la venta hasta el diez de noviembre de este año.  El tenor de originario de Estados Unidos, David Miller, aclaro que aunque sentía nerviosismo por interpretar el tema “Aleluya”, quedo satisfecho y contento con los resultados de la versión ya que grabar un tema  que otros ya han hecho famoso, es un gran reto, sobretodo si se busca superar la calidad, el éxito y cuando se hace con gusto eso se logra, aún más en este caso acostumbrados a cantar temas de amor, y el tema Aleluya conlleva un mensaje de mayor profundidad.

El cuarteto que ha triunfado con su opera pop está integrado por el tenor David Miller, el francés Sebastián Izambard, el suizo Urs Buhler, y el español Carlos Marín. Esta agrupación musical ha logrado vender en todo el planeta más de 22 millones de discos, así mismo como han logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en más de 20 países. El descubrimiento del talento de Il Divo lo exploto el productor discográfico británico Simón Cowell, que funge como juez en emisiones americana de descubridor de talentos.

Se espera que con su nuevo disco “The Promise” afianzar su popularidad en toda América Latina.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Paty Cantú y Motel En el año 2009, vienen demasiadas sorpresas y nuevas propuestas...
  2. Paulina Rubio “Causa y efecto” Sin ningún pudor la conocida internacionalmente como “La chica dorada”;...
  3. Natalia Lafourcade regresa Grandes éxitos ha conquistado la cantante anti diva mexicana, Natalia...
  4. Los Billboard llegaron Existen plazos impostergables, y llegó el turno de la entrega...
  5. Nueva integrante de La Oreja de Van Gogh ¿Quién no recuerda los éxitos y letras románticas de La...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Discos nuevos, Música en general, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: