Yuri reafirma su éxito

Publicado por Literatour el 17 de febrero de 2009 · 1 comentario

Yuri convocó a miles de fans para vivir un concierto lleno de recuerdos y nostalgias, los seguidores de la veterana artista no esperaban llegar a sus asientos cuando desde su arribo iban entonando canciones de Yuri.

Yuri

Yuri

La cita era a las ocho de la noche, y los fans no esperaron que llegara la hora de la cita, pues desde minutos antes el lugar estaba abarrotado con un público que tras quince minutos se comenzó a tornar impaciente, lanzando silbidos y gritos, tal pareciera que esto fuera la señal de arranque pues las luces se apagaron y la luz ilumino una escalera en el escenario, al mero estilo de las grandes puestas de Las Vegas.En una enorme pantalla informaban al público: “Fuerza, talento, belleza y éxito”, al instante un grupo de bailarines salieron a escena, músicos y coristas, todos en indumentarias de pureza blanca. Los aplausos no cesaron al ver que desde lo alto de la escalinata aparecía la estrella Yuri. Vestida como una apache con un elegante penacho sobre su cabeza, entonando Mueve tu cuerpo.

El show estuvo lleno de cambios de atuendos, Yuri no ha perdido esa energía y la magnitud de los conciertos a los que nos tenía acostumbrados, vestida de robot, de agente secreto, de apache entre otras indumentarias.

El clásico ballet con el que siempre ha caracterizado a Yuri en sus magnas presentaciones, hubo de todo en su espectáculo, los fuegos pirotécnicos volvieron locos a los presentes.

En el show, Yuri reafirmo que sigue siendo la grande estrella que vio México crecer, y que aunque salgan muchas imitaciones con su voz, ella es la única y original.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Desbancan éxito Zapatos Viejos de Gloria Trevi En el mundo de la música y de la composición...
  2. JAN lanza disco con éxito de Sergio Andrade El joven cantante Jan, retoma su carrera musical, después de...
  3. Luis Miguel enloquece a Monterrey Luis Miguel se presentó en la Ciudad de Monterrey, Nuevo...
  4. Gloria Trevi en el Auditorio Nacional   La que anda del tingo al tango es la...
  5. Dan premio a Luis Miguel El cantante mexicano, Luis Miguel, conocido popularmente entre sus fanáticas,...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Biografías de artistas, Conciertos, Noticias musicales.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 197 artículos en Granmusica.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: